Christian Ponce, “El Sica”, asegura que la música urbana cristiana no es de DIOS.

“El Sica”, finalmente lo confirma, expresando que no CREE EN EL REGGAETON O RAP CRISTIANO. En una entrevista secular realizada por el comité urbano le preguntaron a Christian Ponce ¿Porqué en ves de hacer música secular no hiciste rap cristiano como por ejemplo Aposento Alto o Manny montes? a lo que respondió “a mí se me ha enseñado un evangelio de sana doctrina, el rap cristiano y el reggaetón es una música que no edifica, yo no respaldo para nada la música urbana cristiana”.


Así que con estas palabras,“El sica”, se podría afirmar que en cierto modo, “sale del closet”, admitiendo su verdadera postura. Como lo habíamos expresado en nuestra redacción sobre este tema, todo cambio cuando el ahora cantante secular, se reunió con Hector Delgado. Pues cuando estaba recien convertido había expresado que deseaba cantar Rap cristiano y hasta llego a grabar dos temas en este estilo. Pero pudo más la palabra del hombre, en este caso la de Hector, que el propósito de Dios para su vida. ¿Y cuál es el resultado de esto? El que ya estamos viendo, un joven herido, confundido y apartado, que apenas estuvo 9 meses en el evangelio. ¿De qué te vale juzgar y criticar, si ni si quiera sabes lo que es verdaderamente perseverar en el evangelio? En esta entrevista se puede ver lo descarrilado que este joven se encuentra y el mal concepto que tiene de lo que es ser cristiano. Dando a entender que en varias ocasiones ha entrado y salido de la iglesia osea que se convierte y se vuelve a apartar. Y explicando que según él, un cristiano se diferencia por no tener barba y por no usar gorras y que cada vez que entra al evangelio, en este tipo de cristiano es que se convierte, “porque esa es la sana doctrina”.


Nuestra opinión es que el verdadero cristiano no es el que se pone un estilo de ropa, sino el que a pesar de las adversidades PERSEVERA HASTA EL FIN.


Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13 


Si quieren escuchar esa parte de la entrevista vayan exactamente al minuto 27:00

Me llamo Rodolfo Mojica y nc que más escribir aquí... ahhh tengo 20 años :3

0 reacciones: